Términos y condiciones del consumidor

Riiwards Inc. (en adelante, "Riiwards" y también "nosotros" o "nos") permite a los consumidores recibir planes de lealtad y recompensas de los comerciantes participantes. Estos Términos y Condiciones ("Términos") rigen la participación en el club de cumpleaños, clubes de recompensas, programas de lealtad, el "Club", ofrecido por los comerciantes.

1. La participación en los Clubes le permite recibir recompensas por fidelidad, planes de fidelización, así como otros contenidos promocionales, de marketing y de publicidad (todo lo anterior, "Contenido") a través del correo electrónico y otros medios de comunicación. Riiwards no ofrece ninguna garantía con respecto al Contenido o a la disponibilidad del mismo, y Riiwards puede dejar de suministrar el Contenido, en cuyo caso el Contenido que usted haya recopilado puede dejar de estar disponible o ser válido. Usted comprende que Riiwards pone a su disposición las ofertas sin cargo alguno y, como tal, no podrá reclamar a Riiwards por la falta de disponibilidad temporal o permanente de cualquier Contenido.

2. Restricción de edad: Debes tener 18 años o más para participar en los Clubes. Si eres menor de 18 años, por favor notifica a support@riiwards.com y borraremos tus registros.

3. Inscríbete: Toda la información proporcionada en la inscripción debe ser veraz y exacta, y usted representa y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para proporcionar dicha información. Riiwards puede, por cualquier motivo y a su entera discreción, cancelar o suspender su cuenta. Los motivos para dicha cancelación pueden incluir (i) períodos prolongados de inactividad, (ii) la creencia razonable de Riiwards de que se ha violado la letra o el espíritu de estos Términos, (iii) la creencia razonable de Riiwards de que se ha producido un comportamiento fraudulento o ilegal, o (iv) la creencia razonable de Riiwards de que se ha producido un comportamiento perjudicial para otros usuarios, terceros o nuestros intereses comerciales.

4. Seguridad: Al unirse a un Club puede recibir la información de su cuenta. Debes asegurarte de que tu nombre de usuario y contraseña de Riiwards (u otra información de acceso) estén seguros. Sus planes de lealtad y recompensas corren peligro si deja que alguien use su cuenta de manera inapropiada. Riiwards no le pedirá que revele su contraseña. Si olvida su contraseña, puede solicitar que se le envíe una nueva a su dirección de correo electrónico registrada. Usted acepta notificar inmediatamente a Riiwards sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña. Riiwards NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DERIVADO DEL USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA O CONTRASEÑA, y usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Riiwards por cualquier uso inapropiado o ilegal de su cuenta.

5. Material de promoción: Al unirse a un Club usted consiente en recibir contenido del comerciante. Todo el contenido es proporcionado por los comerciantes que usted ha seleccionado y, como tal, Riiwards se exime de toda responsabilidad por el contenido. Específicamente, usted reconoce que Riiwards no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con cualquier Contenido, y que Riiwards no es responsable en modo alguno de brindar planes de lealtad o recompensas en nombre de cualquier comerciante. Los comerciantes SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO Y DE PROVEER CUALQUIER PLAN DE LEALTAD O RECOMPENSACIÓN. Además, usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a Contenido que sea inexacto, ofensivo, indecente u objetable, y por el presente acepta renunciar, y renuncia, a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener contra Riiwards en este sentido. Usted acepta cumplir con los términos y condiciones que cualquier comerciante puede imponer a cualquier plan de lealtad o recompensa proporcionada por dicho comerciante, y usted indemnizará completamente a Riiwards por su violación de cualquiera de dichos términos y condiciones.

6. Privacidad: Riiwards no comparte ninguna información personal más allá de las necesidades de proveerle servicios en relación a los Clubes. La Política de privacidad de Riiwards establece todas las políticas de Riiwards con respecto al uso de su información. Sin perjuicio de lo anterior, al utilizar los servicios o seleccionar cualquier comerciante para que le proporcione Contenido, usted reconoce y acepta que Riiwards proporcionará a dicho comerciante cierta información necesaria o útil para la prestación de los servicios, incluida la información relativa a usted. Como parte de la prestación de los servicios, es posible que en algún momento se le solicite a Riiwards que le suministre anuncios de servicio y mensajes administrativos, y usted acepta plenamente la recepción de lo anterior.

7. Restricciones de uso: Al hacer uso del Contenido, no podrá, directa o indirectamente, (a) violar los derechos legales de otros, incluyendo difamar, abusar, acechar o amenazar a los usuarios o infringir nuestros derechos de propiedad intelectual, derechos morales u otros derechos de terceros; (b) cometer una acción que es (o que razonablemente creemos que es) ilegal, fraudulenta o no autorizada, o que fomenta cualquier actividad ilegal, de falsificación, fraudulenta, pirata, no autorizada o violenta, o que involucra (o que razonablemente creemos que involucra) cualquier material robado, ilegal, falsificado, fraudulento, pirateado o no autorizado; (c) cometer cualquier acción que no cumpla con todas las leyes, reglas o regulaciones aplicables, incluyendo la no obtención de todos los permisos, licencias o registros necesarios, o que nos lleve a violar cualquier ley o regulación, o a infringir cualquier derecho de cualquier tercero; o (d) usar o acceder a la cuenta o contraseña de otro usuario sin permiso o bajo falsos pretextos.

 

8. Indemnización: Usted deberá indemnizar a Riiwards, sus afiliados, empleados, funcionarios, directores y agentes de y contra cualquier y todas las alegaciones de terceros (aunque tales alegaciones puedan ser falsas, fraudulentas o infundadas) que se hagan valer en cualquier reclamación, acción, demanda, investigación o procedimiento, ya sea real o alegado, que surja de o esté relacionado de alguna manera con (i) un incumplimiento por su parte de estos Términos; (ii) el uso que usted haga del Contenido de manera que pueda violar la propiedad intelectual, los derechos morales o contractuales de terceros; o (iii) el uso que usted haga de cualquier Contenido en violación de cualquier ley, reglamento u orden judicial. Su elección de abogado contratado para los fines de esta sección debe ser razonablemente satisfactoria para Riiwards. No podrá resolver o comprometerse con reclamaciones que impongan alguna obligación a Riiwards o que puedan afectar los derechos de Riiwards de alguna manera sin el consentimiento previo por escrito de Riiwards. Riiwards' podrá participar en la defensa de todas las reclamaciones con un abogado de su elección a su cargo.

9. No hay garantía: TODO EL CONTENIDO SE PROPORCIONA "TAL CUAL". Riiwards RENUNCIA EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA (INCLUYENDO LA SUSTANCIA DEL CONTENIDO) Y SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O NO INFRACCIÓN. CUALQUIER CONFIANZA EN EL CONTENIDO ES BAJO SU PROPIO RIESGO, Y Riiwards NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA NO DISPONIBILIDAD O MODIFICACIÓN DE CUALQUIER PLAN DE LEALTAD O RECOMPENSACIÓN, O LA FALTA DE CUALQUIER COMERCIANTE DE PROPORCIONAR CUALQUIER PLAN DE LEALTAD O RECOMPENSACIÓN PROMETIDA.

10. Terminación: Riiwards podrá suspender o cancelar su cuenta, estos Términos y su uso de cualquier Contenido en cualquier momento si (i) usted viola estos Términos, incluyendo el uso del Contenido en violación de cualquier derecho o ley, reglamento u orden judicial de un tercero; (ii) Riiwards no puede verificar o autenticar cualquier información que usted proporcione; (iii) dicha información se torna inexacta; o (iv) Riiwards decide, a su exclusivo criterio, dejar de ofrecer el Contenido. Las secciones 4 (Seguridad), 6 (Privacidad), 7 (Restricciones de uso), 8 (Indemnización), 9 (Sin garantía), y esta sección 10 sobrevivirán a la terminación o vencimiento de este acuerdo por cualquier motivo.

11. Miscelánea: Estos Términos representan el acuerdo completo entre las partes en relación con el objeto del presente documento y sustituye a cualquier otro acuerdo entre las partes, ya sea escrito u oral, en relación con el objeto del presente documento, siempre que el uso de cualquier Contenido pueda estar sujeto a términos adicionales proporcionados por el comerciante aplicable. Estos términos pueden ser ejecutados en dos o más contrapartes, cada una de las cuales se considerará un original, pero todas ellas juntas constituirán un único y mismo instrumento. La renuncia a cualquier incumplimiento en virtud del presente documento o de cualquiera de los términos y condiciones de estas Condiciones no se considerará una renuncia continuada o una renuncia a cualquier otro incumplimiento o a cualquier otro término o condición, sino que se aplicará únicamente a la instancia a la que se dirija dicha renuncia. Riiwards podrá ceder sus derechos u obligaciones de conformidad con estas Condiciones. El Cliente acepta no ceder ningún derecho en virtud de estos Términos; cualquier intento de cesión será nulo y dará lugar a la rescisión de estos Términos. Si alguna parte de estos Términos es inválida o inejecutable, dicha invalidez o inejecución no afectará a la validez o aplicabilidad de cualquier otra parte o disposición de estos Términos que permanecerá en plena vigencia. Estos Términos se regirán por las leyes del Estado de California, y los tribunales competentes del Estado de California tendrán jurisdicción exclusiva para escuchar cualquier disputa que surja en virtud del presente documento.

© 2017 Riiwards Inc.

4695 Chabot Drive, Suite 200,

Pleasanton, CA 94588, USA

?